
Para ayudar a lograr este objetivo tenemos valores que tratamos de enseñar a las niñas.
Nuestros valores son:
- Guía del Espíritu Santo
- Un ministerio de servicio
- Relevancia cultural
- Trabajo en equipo y cooperación
- Carácter como el de Cristo
Versatilidad
Ayudar a que cada iglesia pueda alcanzar cada niña en su comunidad a través de opciones ministeriales – programas reconocidos adaptables a las necesidades de cada iglesia, con un currículo adaptable y recursos especiales de evangelización.
Proveer materiales de entrenamiento que prepare a las líderes para el salón de clases como también para los cambios en la sociedad.
Conectar a las líderes a través de los medios electrónicos de comunicación – sitio en la red de comunicación y servicios de correo electrónico.
Proveer recursos para envolver a los padres en desarrollo espiritual de sus hijas.
Desarrollo futuro – recursos impresos y electrónicos acerca de la crianza de hijos y preocupaciones sociales.
¿Por qué sólo para las niñas?
Ministerio de género específico es crucial para el desarrollo de las niñas a mujeres de Dios. Las niñas se enfrentan con tanta confusión y tentaciones en su vida diaria, pero en un lugar donde las niñas puedan conectarse entre sí y con una mentor madura que puede invertir en ellas a través del estudio bíblico y actividades, para ayudarles a crecer en su fe y descubrir las respuestas de las preguntas que se enfrentan. Las estadísticas muestran que las niñas aprenden más rápidamente y profundamente cuando se les enseña un modelo a seguir. Las niñas necesitan un ejemplo real. Cuando una niña entiende lo que significa ser una mujer de Dios, que aspira a ser la mujer que Dios originalmente diseño. Un salón de clases de un solo género tiene muchos beneficios, pero el mayor de ellos es para que una chica se sienta segura y protegida en su descubrimiento de lo que Dios quiso que ella sea.