Revive es una iglesia cristiana de las Asambleas de Dios, localizada en el corazón de Chandler, AZ. Revive es un lugar que abraza a las personas independiente de su cultura, edad, trasfondo personal o estado social.

NUESTROS 5 VALORES PRINCIPALES

• Adoración - Una conexión con Dios que se vive, proyecta, y es contagiosa.
  • Compañerismo  - Un estilo de vida de amor sincero que expresa espontáneamente confianza y generosidad.
  • Discipulado - La base del crecimiento del creyente a través de las enseñanzas bíblicas que utilizan todos los métodos y los recursos disponibles para replicarse a sí mismo en otros.
  • Ministerio - Cuando las personas se guían para identificar, desarrollar y utilizar sus dones para servir a la iglesia y la comunidad.
  • Evangelismo - Un estilo de vida que es compasivo, auténtico y relevante que llega a nuestra sociedad con el poder transformador de Dios.

Conoce a nuestros Pastores

Nuestros pastores tienen más de 40 años de experiencia ministerial. Ellos han dedicado sus vidas completamente al Señor, sus comunidades y más que todo, al pueblo amado de Dios.

Pastor Jesus Garza Jr.

Pastor Principal

PastorGarza@ReviveAZ.Church

El Pastor Jesús Garza Jr., es el fundador de la iglesia Revive y ha sido el Pastor Principal por 17 años, es de descendencia mexicana y es Ministro Ordenado de Las Asambleas de Dios.

Tiene 40 años de experiencia en el pastoreado, y ha pastoreado en diferentes partes de los Estados Unidos de América, como son los estados de Texas, New México y Arizona, cumpliendo así con el llamado de Dios.

Está casado con Norma por 37 años y tiene dos hijos, Jesús Jr. y Brenda, y dos nietas, Giana y Natalia.

Su deporte favorito es el Futbol americano y su equipo los Broncos de Denver.

Su deseo es ver su comunidad transformada con el poder de Dios, para lo cual siempre ha dado lo mejor de Él y de su congregación, creyendo que la gente ordinaria, cuando es empedrada por Dios, puede enfrentar los desafíos de la vida y ser exitoso en todas las áreas de su vida.

Pastor Jesse Vela

Soy Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios y junto con mi esposa Kay, servimos en la Iglesia Revive en Chandler, AZ, como Pastores Asociados.

He estado en el ministerio por 49 años y durante este tiempo, he servido como evangelista, pastor, líder de varones, líder de jóvenes, maestro, Comandante líder de los Exploradores del Rey, Coordinador de Capacitación del Distrito de Arizona de los Exploradores del Rey, actualmente sirvo como representante de la Sección Hispana Nacional de Exploradores del Rey del occidente de los EEUU.

Estudié en el Instituto Bíblico Latinoamericano en Ysleta, El Paso, Texas., Y en el Colegio Texas Jr. Serví en la Marina de los Estados Unidos y en el Ejército de los Estados Unidos durante la guerra de Vietnam. He trabajado para el Departamento de Seguridad Nacional y de Justicia de los Estados Unidos.

Tengo una hermosa esposa y una linda familia, y me gusta servir a Dios.

Conoce a nuestros Asociados

Nuestro equipo de asociados está compuesto por un grupo intergeneracional de personas que aman a Dios y a su pueblo, y son de vital importancia en el cumplimiento de la misión que Dios ha puesto sobre la iglesia Revive, la cual es de tomar a las personas de donde están, y llevarlas a donde Dios quiere que estén.

Steve Gutierrez

Director de Estrategia

Steve@ReviveAZ.Church

Durante los últimos 20 años, he tenido la oportunidad de servir como Pastor de jóvenes, Pastor de los niños, y misionero a Paraguay. Disfruto todos los aspectos del ministerio de la iglesia y el liderazgo.

Actualmente, como Director Estratégico para la Iglesia Revive, tengo el privilegio de trabajar con un equipo de liderazgo intergeneracional fantástico para poner en práctica los cinco propósitos de Adoración, Compañerismo, Ministerio, Evangelismo y Discipulado en la vida de nuestra iglesia y nuestros miembros.

Tengo 3 hijos maravillosos que nacieron y se criaron en Iglesia Revive. Estoy muy emocionado con lo que Dios tiene para nuestra iglesia.

No puedo resistir el chocolate y mi restaurante favorito es Rigatony’s.

Pongase en contacto con nosotros...

No dude en acercarse a cualquiera de nuestro personal si tiene alguna pregunta o inquietud.