Iglesia Revive

Servicios Domingos 10 am

Bienvenido a Casa!

Somos una gran familia multicultural de habla hispana y llena del Espíritu Santo, pertenecemos a las Asambleas de Dios. Nuestra Visión es “Tomar a las personas de donde están y llevarlas al lugar en donde Dios quiere que estén.” Bienvenido a casa, bienvenido a la familia de Revive.

Saludo Pastoral

Hola!

Soy el Pastor Jesús Garza.

He Pastoreado la Iglesia Revive, desde el año 2000 y desde ese tiempo, he sido testigo del poder transformador del Evangelio de Jesucristo,en las vidas de las personas que le aceptan como su Salvador personal.
Mi deseo es continuar compartiendo el Evangelio y a la misma vez preparando a su Iglesia para el regreso de Cristo.
Todo mi trabajo lo enfoco al engrandecimiento del reino de Dios y mi motivación es el gran amor que le tengo al Señor Jesucristo, a mi familia, a mi congregación y a mi comunidad.

Bendiciones

Conoce Nuestros Cinco Propósitos

Unete a Nuestros Ministerios

Revive Youth (Teens)

Our vision is to help teenagers know and love Jesus today,  in 5 years and the rest of their lives.

Revive Young Adults

Our vision is to help Young Adults to know and love Jesus and to make Him known.

Follow us:

Revive Royal Rangers Outpost 116 ministry’s goal is to help each boy and young men to become the future men that depend on God. The ministry provides each Ranger the Christ center development through its curriculum and servant leadership as well as Ranger activities such as Derby racing, camping and mentoring. In addition, the ministry engages the fathers to create a stronger bond between father and son.

Visión del Ministerio de Damas Entre Amigas

• Que cada mujer descubra el propósito de Dios para su vida

• Que tenga compañerismo con otras mujeres de la iglesia.

• Que reciba sanidad interior y restauración.

• Que se desarrolle espiritualmente por medio del estudio de la palabra de Dios y la oración.

• Que aprenda a compartir el evangelio de Jesucristo.

• Que sea una mujer victoriosa en todas las áreas de su vida.

“En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia”. Proverbios 17:17

Nuestra Visión del Ministerio de Varones

• Que los varones se reúnan en grupos pequeños para el estudio bíblico y la oración.
  • Que el compañerismo entre los varones sea fomentado por medio de diferentes actividades.
  • Que los varones desarrollen sus dones y talentos dentro del ministerio.
  • Que cada varón sea discipulado, para que pueda alcanzar a otros varones que no conocen a cristo.
  • Que cada varón reciba instrucción para asumir su rol dentro de su familia, de acuerdo con la palabra de Dios.
  • Que cada varón sea fortalecido en la fe, para que encuentre el propósito de Dios para su vida y sea exitoso en todo lo que emprenda.

Nuestra Ubicación

2115 W Guadalupe Rd Ste 101